miércoles, 23 de mayo de 2007

ESTE YONKI ES UN GRANDE, O NO?

A lo mejor si no se vive no se puede llegar a apreciar tanto, pero este tío es el mayor crack que vi en la vida. Era el descenso del Sella las tantas de la mañana, ya para retirar, y se nos sienta al lado este personaje y nos empieza a contar movidas sin venir a cuento siempre seguidas de ese 'o no?', imperesionante como lo mete en cada frase. Muy bueno, cómo será que creo que la coña nos va a durar de por vida. Para vuestro deleite..




"Aaaa din din din, o no? me cago en Dios..
qué rebeldes sois, o no?
dice, que te doy con el bolso, eh?
Me cago en Dios, un día, con la peluca que me presenté, o no?
La pelucaaa me cago en Dios, se la pusieron todas, o no?
Y se rascaban la cabeza, o no?
Que pensaban que tenía hasta piojos y todo, o no?
Me cago en Dios piojos... como galgos, o no?
Venga, venga, dale ahí..
..piojos, como galg..eh ¿finito de capicor?*
..y se ríe, o no?
Eh, al próximo año he dicho que me voy a comprar otra dentadura, o no?
..y te miran nnnnnnnn..
Venga, cago en Dios echa la... una foto, o no?
de espaldas, me cago en Dios...
no la hagas que va a salir mal, ya verás, o no?
con los ojos rojos, o no?
Ojos rojooos....buuuu.."


* el que entienda qué dice ahí que por favor lo ponga en los comentarios o algo

1 comentario:

Ilex_aquifolium dijo...

clik! clikame anda k soy pobre.