viernes, 15 de junio de 2007

De Ezequiel 25,17

Ya sé que ya os hablé de Pulp Fiction, pero tengo que poneros el gran discurso de Jules. Enorme Samuel L. Jackson, 'me llamo mulo y hablando no podrás salvar tu culo' jajaja. Discursito que les suelta a los tíos a los que va a matar, genial! '¿Tiene pinta de zorra?'




De Ezequiel 25,17
El camino
del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigaros con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti....

Placa!!

No hay comentarios: